Construir un café?  Xinyue Yang y Antonia Nandori nos presentan, casi como una representación de Minecraft de tu taza de café,  El Coffee Composer, que tiene una forma única de permitirte construir tu taza de café.

The Coffee Composer es una cafetera con un toque especial. En lugar de seguir el proceso mundano de tocar una pantalla táctil para preparar tu taza de café,  Coffee Composer tiene una forma única e infalible de dejar que “construyas” tu taza de té o café.

El Coffee Composer viene prácticamente sin interfaz. Sin embargo, viene con una colección de tokens de ingredientes, que van desde diferentes tipos de leche hasta azúcar, café e incluso espuma. Solo coloca las fichas una encima de la otra para crear tu composición única de café

Coloque los tokens en el Coffee Composer  y una taza vacía debajo y listo. Cada token individual es, de hecho, una etiqueta NFC que es leída por la máquina de café.

La máquina lee las fichas una por una, dispensando los ingredientes uno tras otro en su taza. Puede jugar con la cantidad de fichas según sus gustos  y completa todo con la ficha de espuma para agregar una capa de espuma a tu bebida deliciosamente hecha a medida.

Una sola pantalla en la máquina le muestra el precio de su taza y una zona de tarjeta correspondiente le permite tocar para hacer un pago.

 

 

Sarang Sheth /YankoDesign