La era electrica. Después de que el Volkswagen se viera envuelto en el escándalo de las emisiones en el año 2015, la marca se ha esforzado desde entonces para reparar el daño causado por engaño pruebas de contaminación.

Sin embargo, con la nueva campaña “Renacimiento” lanzando la era electrica, Volkswagen intenta limpiar la pizarra o más bien “limpiar el aire” y embarcarse en una nueva dirección para la compañía automotriz.

Con el trabajo creativo de la agencia con sede en Nueva York, johannes leonardo, el primer anuncio de la campaña se lanzo con el título “hello light”,  esbozando una nueva visión para la marca y en última instancia, revela un vistazo de la tan esperada identificación eléctrica, un zumbido.

Volkswagen_Renacimiento en la era electrica

Además del comercial “hello light”, Volkswagen también lanzará una campaña con referencias a los anuncios de VW de los años 50 y 60´s.

Los anuncios se publicarán en medios impresos, TV, plataformas digitales y sociales. La serie presentara la próxima flota eléctrica de automóviles y a la vez rendira homenaje al pasado.

La marca informa que invertira 50 mil millones de dólares hasta el 2028, con 70 modelos de vehículos eléctricos nuevos que llegaran al mercado en todo el mundo, incluido el lanzamiento en estados unidos  de una SUV eléctrica compacta, inspirado en la ID de Volkswagen, El Concept car CZZZ.

VW declara su compromiso de alcanzar la neutralidad de carbono global en su flota, producción y administración para el 2050 y para el 2025, la compañía pretende reducir su huella de carbono global en un 30 por ciento.

Volkswagen_Renacimiento en la era electrica
Volkswagen_Renacimiento en la era electrica

Volkswagen pretende enviar un mensaje sólido pero simple sobre sus errores pasados: “Esta campaña es para todos aquellos que nos decepcionaron, todos aquellos que se quedaron con nosotros, quienes trabajaron como locos para seguir avanzando y para todos aquellos que dejaron de preocuparse”, dijo Scott Keogh, presidente y director ejecutivo del grupo Volkswagen America.

“Tenemos la responsabilidad de hacerlo mejor, de ser más grandes y tenemos la intención de asumir esa responsabilidad”.

 

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