Sofles ha sido despreciado y abrazado por los medios de comunicación durante sus diez años de carrera, que comenzó como artista de graffiti en Brisbane y lo ha llevado a convertirse en uno de los artistas contemporaneos mas vistos en Australia.

Después de años de perfeccionar su oficio, irrumpió en la escena a fines de la década de 2000 con varias exposiciones y colaboraciones con artistas como Anthony Lister, Ben Frost y Revok.

Asi como ha colaborado con marcas como Red Bull, ESPN y Adidas.

El trabajo de Sofles se extiende a través de la ilustración, tatuajes, lienzos y cualquier superficie marcable.

Sus imágenes son amplias y variadas, con collages de abstracción alucinante que se funden en una forma compleja, instantáneas perfectas de la salvaje imaginación del artista.

El uso audaz del color de Sofles hace que las piezas sean tan distintivas que han establecido firmemente su reputación como uno de los artistas contemporáneos más vistos de Australia.

Trabajando constantemente, ya sea en el estudio o en las paredes de Brisbane, Sofles continúa explorando nuevas técnicas y medios, manteniendo la bola de nieve siempre en movimiento.

Sofles comenzó a firmar como WOOKS hace unos seis años y luego cambió a Sofles hace 4 años.

Comenzó a hacer 3D, pero después de muchos intentos fallidos se movió hacia un estilo más tradicional.

Crea una serie de trabajos impresionantes en las paredes de un almacén abandonado, siempre de la mano de Ironlak, una marca australiana de pintura en aerosol.

 

fahrenheitmagazine

Rate this post