Al-Ula, una región poco conocida en Arabia Saudita, ha abierto un nuevo y hermoso lugar para conciertos con capacidad para 500 personas, Maraya Concert Hall.
Inspirada en la belleza natural de una región que podría fácilmente compararse con un cruce entre Petra y el Gran Cañón, el lugar Llamado “Maraya” o Espejo en árabe, es una proeza de la ingeniería moderna.
Descrita como una obra maestra en la región, Maraya se abre para albergar artistas de talla mundial como parte del festival Winter at Tantora, que se realizo en febrero de 2019.
El Príncipe Badr bin Abdullah bin Mohammed Al-Farhan, Gobernador de la Comisión Real para la Gobernación de Al-Ula, inauguró el edificio Maraya y elogió los esfuerzos de la Comisión Real para la provincia de Al-Ula, cuyo objetivo es el desarrollo sostenible de la región. y restableciéndolo como uno de los destinos culturales y arqueológicos más importantes del país.
El Maraya Concert Hall es una extensión del entorno que lo rodea en diseño y belleza, pero al mismo tiempo tiene un teatro completo equipado con la última tecnología de audio e iluminación.
La última tecnología en proyección digital opera en El Maraya Concert Hall, para describir historias cargadas de efectos visuales en el escenario.
Concebido por Massimo Foglatti y Florian Boje de Studio Gioforma, el edificio está cubierto por dos lados completamente con espejos, mejorando así la belleza natural de su entorno en lugar de competir con él.
BlueAbaya