Al-Ula, una región poco conocida en Arabia Saudita, ha abierto un nuevo y hermoso lugar para conciertos con capacidad para 500 personas, Maraya Concert Hall. Inspirada en la belleza natural de una región que podría fácilmente compararse con un cruce entre Petra y el Gran Cañón, el lugar – Llamado “Maraya” o Espejo en árabe, es una proeza de la ingeniería moderna.

Descrita como una obra maestra en la región, Maraya se abre para albergar artistas de talla mundial como parte del festival Winter at Tantora, que se realizo en febrero de 2019.

maraya_6

El Príncipe Badr bin Abdullah bin Mohammed Al-Farhan, Gobernador de la Comisión Real para la Gobernación de Al-Ula, inauguró el edificio Maraya y elogió los esfuerzos de la Comisión Real para la provincia de Al-Ula, cuyo objetivo es el desarrollo sostenible de la región. y restableciéndolo como uno de los destinos culturales y arqueológicos más importantes del país.

maraya_5
maraya_3
maraya_2
maraya_7

El Maraya Concert Hall es una extensión del entorno que lo rodea en diseño y belleza, pero al mismo tiempo tiene un teatro completo equipado con la última tecnología de audio e iluminación.

La última tecnología de proyección digital se utilizó para describir una historia histórica y visual en el escenario mismo.

Concebido por Massimo Foglatti y Florian Boje de Studio Gioforma, el edificio está cubierto por dos lados completamente con espejos, mejorando así la belleza natural de su entorno en lugar de competir con él.

 

BlueAbaya

Rate this post